Laguna de Chicabal

24 09 2009

Acciones

Information

One response

24 09 2009
elMiau

que puedo decir de este lugar!!! es uno de mis lugares preferidos, porque?… sepalas, yo digo que tengo una conexion muy fuerte con ‘E, aparte de que el lugar siempre me da lo que quiero… paz, en fin… ahorita que vi tu video, puchis, como que me conozco paso a paso la ruta para chikabal, y en tu video… awebos que se muestra lo mas importante para llegar ahi, aparte de que dan ganas de probar subir esa onda a caballo, pilas por el video y animos para poner otro pronto

Responder

